Los profesores son esas personas que deciden dar sus vidas para la formación de otras, son esas personas que prefieren compartir sus conocimientos y no guardárselos para sí mismos, para que éstos en algún instante consigan accionar o arreglar las circunstancias que se van a presentar en su vida, ese tipo de profesional fue y sigue siendo nuestro querido Prof. Pausides Jiménez.

Apreciado director Pausides Jiménez nos sentimos eternamente agradecidos por toda la labor prestada a nuestra institución, durante tantos años.

Sus ideas y gran calidad humana son factores esenciales cuando hablamos del éxito que tiene esta institución. Hoy tenemos los mejores deseos para esta nueva etapa de su vida, ahora que se va a nuevas tierras. Nunca olvidaremos la motivación y fuerzas que nos brindó en cada año escolar.

Docentes, estudiantes, personal administrativo y obrero, tenemos sentimientos encontrados, pero en lo que sí coincidimos es en recordarlo siempre como un excelente profesional y amigo. Pedimos a Dios por su bienestar y que disfrute esta nueva etapa en su vida.

Siempre tendremos presente su apoyo y presencia para seguir adelante.